Alianza en el poder para todos de Bend

Para la siguiente elección de consejo municipal me postuló para centrar las retas de las personas que normalmente quedan fuera del proceso. Amo esta ciudad y quiero que su progreso y crecimiento sean compartidos de manera justa para todos. Nuestra comunidad necesita y merece tener nuevas voces en el proceso de tomar decisiones y guías políticas.

COVID 19 y Bend

Nuestro ayuntamiento necesita liderar el camino en la recuperación financiera y comunitaria inclusiva para Bend al abrir después de la pandemia. A medida que reconstruimos, debemos asegurarnos de reconstruir de una manera que brinde oportunidades a todos los residentes, especialmente a aquellos que se ven desproporcionadamente afectados por esta pandemia: nuestros vecinos negros, Latinx, queer, discapacitados y de bajos ingresos. Hay que asegurarse de que todos tiene la oportunidad de beneficiarse de ellos y contribuir a la prosperidad económica en Bend.  

 

La ciudad de Bend debe usar distintos modales para proporcionar accesibilidad en comunicarse con sus residentes durante este tiempo. Debemos asegurarnos de incluir comunicaciones para las personas con problemas de audición, para quienes no hablan inglés y para nuestros vecinos que no tienen Internet o no saben cuándo se está llevando a cabo una reunión del Consejo de la Ciudad. Si realmente estamos todos juntos en esto, es de suma importancia que toda nuestra ciudad se sienta apoyada y reconocida.

Los problemas

 

Bend es una ciudad atractiva donde muchos vienen en búsqueda de un estilo de vida excepcional para ellos y sus familias. El acceso a la naturaleza abundante, a escuelas excepcionales, a grandes oportunidades de recreación y a una economía sólida: el gozo de estos aspectos de nuestra ciudad no debe depender de la raza, el idioma, los ingresos, la movilidad o la orientación sexual. La verdad es que no todos los residentes de Bend están teniendo la misma experiencia. Trabajaré para que todos se beneficien de las mismas oportunidades: lugares seguros para que los niños caminen y vayan en bicicleta a la escuela, traeré al centro las culturas no dominantes y grupos de bajos ingresos, acceso igual sin importar en qué parte de la ciudad vivan, y más allá. Nuestra ciudad ya no es una pequeña ciudad de madereros y de esquí, y es hora de que el Ayuntamiento lidere con el ejemplo en estas áreas críticas.

INCLUSIVIDAD

El modelo actual del Ayuntamiento no representa la inaccesibilidad y las necesidades de todos los miembros de la comunidad. Esto significa que debemos ir a las comunidades y vecindarios que representamos, no esperar que la gente venga a nosotros. A menudo existen barreras para la participación cívica, como el cuidado de los niños, el lenguaje o la incomodidad y la intimidación que impiden que nuestros ciudadanos subrepresentados intervengan en los objetivos, logros, actualizaciones públicas y foros de la ciudad sobre temas importantes como bonos y proyectos de obras públicas. Necesitamos ser creativos y hacer más para llamar la atención a las necesidades de todos los residentes de Bend.

ACCESIBILIDAD

equidad económica

Bend es un desierto de cuidado infantil. La vivienda es sorprendentemente cara. Los autobuses a menudo llevan a las personas a su empleo, pero dejan de correr cuando necesitan llegar a casa y es casi imposible cruzar la ciudad de manera segura en bicicleta. Cuando falta una de estas tres cosas, se crea una situación de vida insostenible para la población de Bend. Simplemente debemos ser más prácticos al proporcionar soluciones para hacer que las viviendas sean más alcanzables, el transporte sea más equitativo y el cuidado de los niños sea más abundante para que las familias trabajadoras puedan tener éxito aquí. Estos problemas también apuntan a la creciente población de personas sin hogar que Bend ha experimentado: un aumento del 12% en un año. El 35% de esta población son jóvenes. Es nuestro deber como comunidad ayudar y planificar en lugar de ignorar el problema.

 

Quien es Megan

She/Her/Hers

Soy un Oregonés de quinta generación en ambos lados de mi familia. Nacida en Corvallis, hija de dos graduados de la OSU, mi familia se mudó a Boston cuando era niña. Todos los veranos que veníamos a visitar a nuestra familia en Oregon me hacía soñar con vivir aquí algún día. Después de casarme con mi esposo en Bend en el 2003, comenzamos nuestra familia en la parte suroeste del país, pero pudimos hacer realidad el sueño de un hogar para siempre con nuestros tres hijos pequeños (y una tortuga) en 2018.

Tengo un título en Ciencias Políticas de El Colorado College y una maestría de la Universidad George Washington, que condujeron a una carrera en el trabajo de campaña política, incluida una carrera en el Congreso en Boston, la campaña presidencial de John Kerry y una campaña de alcaldes para una elección histórica en Santa Fe (donde, en más de 400 años de historia, solo una mujer ha sido alcalde).

Credit Miguel Edwards Photography- Lo Re

También ocupé cargos gubernamentales en Wisconsin para la Oficina del Gobernador y el Tesorero del Estado, así como para la oficina del Senado de John Kerry en Washington DC. Mientras estaba en Santa Fe, mis esfuerzos principales incluyeron liderazgo para Girls on the Run y ​​activismo comunitario para las Escuelas Públicas de Santa Fe. Más recientemente, elegí concentrarme en criar a nuestros hijos, dos de los cuales tienen grandes necesidades. Al trasladarnos a Bend, y al ver cómo mis hijos se ajustan en la comunidad aquí se convirtió en la plataforma de lanzamiento perfecta para mi cofundadora Embrace Bend, una organización que comenzó como una estructura de apoyo para padres de niños de color y se ha convertido en un grupo con una gran comunidad presencia abogando por la inclusión, promoviendo aliados y oportunidades de aprendizaje y brindando atención comunitaria a las personas de color. Además, he servido en el equipo de liderazgo de Moms Demand Action y como presentadora de Be Smart abogando por el almacenamiento seguro de armas de fuego, en el consejo de la Asociación de Vecinos de Summit West, y estoy activa en la escuela primaria de mis hijos, sirviendo en el Consejo del Sitio. También soy una líder de la tropa Girl Scout Brownie de la tropa de mi hija.

 

Me gusta caminar, correr y snow shoeing y no paseamos a la montaña o al río tan a menudo como sea posible! También me encanta ver música en vivo y pasar mi verano felizmente yendo de concierto en concierto. Otra de las actividades favoritas es visitar a mi abuela de 102 años (que vive de forma independiente y todavía conduce) en Sunriver y escuchar sus historias.

Ponerse en contacto

 
  • Facebook
  • Twitter